Default - default Spanish
GBM - Insumos GBM - Sistemas de Riego GBM - Maquinarias GBM - Proteccion de Plantas GBM - Casas de cultivo GBM - Paisajismo GBM - Tratamiento del agua
Protección de las Plantas

GBM ofrece una amplia gama de productos que protegen los cultivos contra las malezas destructivas, los insectos y los hongos, aumentando la producción de cultivos mediante la prevención de pérdidas en el rendimiento.
Todos los productos son fabricados por el grupo de empresas Makhteshim-Agan, líder mundial en soluciones para la protección fitosanitaria.

GBM se especializa en el registro de productos. GBM ofrece servicio de soporte a sus clientes para la aplicación de los productos químicos en el campo de la forma más eficiente, a fin de mejorar la producción.

Desde su inicio, se han registrado 68 ingredientes activos de Plaguicidas, representativos de 125 formulados para todos los cultivos del país. Tenemos una de las más amplias carpetas de PRODUCTOS PROTECTORES DE CULTIVOS en CUBA.

En el surtido de PLAGUICIDAS que ofertamos, se destaca la alta calidad de los productos, con un expediente sin reclamos de calidad en un volumen de ventas que supera los 100 mm USD.

Aportamos paquetes tecnológicos completos para Cítricos, tabaco, frijoles, maíz, soja, caña de azúcar, papa y tomate.

Gracias a GBM, productos líderes de la compañía ADAMA han inciado su vida comercial en el sector agrícola en CUBA. Entre ellos podemos destacar la introducción de:  INSECTICIDAS REGULADORES DE CRECIMIENTO del TABACO;  el uso por primera vez en el mundo de FUNGICIDAS PROTECTORES FTALIMIDAS en el mismo cultivo; las mezclas de TRIAZOLES Y STROBILURINAS; la introducción de  PIRETROIDES DE TERCERA GENERACION y de  HERBICIDAS GRAMINICIDAS POST EMERGENTES DEL GRUPO DIM, no comercializados en Cuba anteriormente.

Otro aporte decisivo a las nuevas tecnologías fue la introducción de HERBICIDAS FORMULADOS COMO GRANULOS DISPERSABLES POR PROCESO DE EXTRUSIÓN, cuyo mayor aporte fue al cultivo de la caña, donde vio la luz el nuevo líder de la compañía, EL MAYORAL. Este herbicida pre emergente de amplia gama se ha convertido en el preferido de los cañeros cubanos.